miércoles, 2 de marzo de 2011

Sobreviví la gala

No sé, pero creo que me robé el show. No en tarima como animadora, porque ahí tuve unos trabalenguas monísimos con el libreto equivocado, sino con el vestido del diseñador Luis Antonio.
Les había prometido los detalles de la pre-producción de la gala y aquí van. Con cariño de modestita.com.
Es que siempre pasa lo mismo. Llegué del beauty, cociné y me bañé. Ahí supe que no tendría asistencia para subirme el zipper.
Luis Antonio le había añadido una pulgada al corpiño del vestido y me subió bien cuando me lo medí. Debía además ponerme la falda debajo de los senos para no tener que cogerle el ruedo. Y encima, iba una correa. Ja! No pude. Tuve que llamar a mi acompañante para que subiera. Había crisis en la producción.
Sin respirar, apretando mis costillas, halando la tela y zip, subió. No podía respirar muy bien, pero me veía de show.
“Si me desmayo, no me traigan oxigeno, suéltame el traje”, le dije.
A mitad de camino se me había olvidado. Ya estaba en el Cenicienta mode.
Tras la ceremonia protocolar, salimos al salón a compartir y ahí fue que ocurrió.
Varias mujeres me llamaron para tocarme. Si, tocarme el traje. ¡Jamás me había pasado esto! Pues a tocar se ha dicho, qué vamos a hacer. La verdad es que a mí no se me hubiera ocurrido pedirle a nadie que me dejara tocarle—algo—en una gala. Hello!
Pero la verdad es que me sentía bella y cómoda. No tuve que ir al baño de impedidos ni nada por el estilo. Los zapatos, como eran ya usados, no me molestaron y las pestañas no se me despegaron, GAD.
Ahora, cuando llegué a casa ( en calabaza, supongo) y me despojé de mi vestido haute couture sentí un alivio. Un alivio taaan grande que comencé a rascarme por todas partes.
Por qué le pasa eso a uno?
¡Tan fabulosa que me veía apenas unos minutos antes y ahora parezco una perrita sata!
Qué mal. Nos pasará a todas?

1 comentario:

  1. Esta la publicaré en mi muro de Facebook...
    porqué no trabajas una rutina de stand-up? Yo me he reído bastante con tus anécdotas. Adelante! Dios te bendiga!! :)

    ResponderEliminar