lunes, 30 de mayo de 2011

No se puede creer todo!

Pero bueno, ah!!!!????
Todavía estoy dando explicaciones a raíz del artículo que apareció en Primera Hora donde dice que yo voy a trabajar en Tu Mañana, de Univisión. Amistades que me llaman y me dicen: “Te lo tenías bien calladito”. O mi hermano, MI HERMANO, que me preguntó cuándo firmaba contrato. Y peor aún, el VP del canal donde mantengo un part-time, me felicitó! Todavía es que me quedo sin la soga y sin la cabra!
Sigue siendo inexplicable para mí. Y digo sigue porque no es la primera vez que me ocurre. Es más, pasa mucho. Lo que no puedo entender, y ODIO, es que mis amigos de la prensa no me crean cuando les digo que a mí nadie me ha llamado.
Pero como buena averiguá que soy, con bachillerato en comunicaciones, además, investigué.
Todo surgió de una reunión privada de producción donde mi nombre salió a relucir. Y qué bueno! Piensan en mí, me consideran! Pero de ahí a que eso ya esté planchado, va un larguísimo trecho. Y me preocupa. Me pone en una posición difícil con quien trabajo y podría hasta “cancelar” la posibilidad de otra oportunidad.
Menos mal que LaChavesCarbia está en Twitter, Facebook y todo lo que aparezca!
Como les he comentado anteriormente, es por estos medios que sabrán lo que tengo entre manos. Yo les diré por donde me estoy moviendo, qué me gustaría hacer y qué no, aceptaré sugerencias y escucharé los que ustedes quieren ver.
No me voy a quedar cruzada de brazos. Tengo una propuesta excelente, con una producción maravillosa y estoy lista!
El que me vuelva a preguntar le voy a decir: “Ay mira, NO CHAVES!”

2 comentarios:

  1. Siempre van a hablar de ti y se publicarán cosas que, aunque bien intencionadas, no necesariamente sean reales. Lo importante es que tienes tu blog, Twitter y tu página de Facebook para mantener la comunicación con tus amistades y tu público.

    Enhorabuena !

    ResponderEliminar
  2. Aunque está más que claro que nada de lo que se ha dicho es cierto, **es posible** que de todos modos te lo pregunte un día de estos cuando te vea en el canal nada más por escucharte decir "ay mira, ¡NO CHAVES!". =^_^=

    ResponderEliminar