sábado, 19 de febrero de 2011

¡Mucho gusto y bienvenid@s !

¡¡Hola!! Soy Myraida Chaves. También me conocen como La Chaves Carbia. Vivo en San Juan, Puerto Rico y soy presentadora de televisión y productora de eventos especiales.
Yo no entiendo mucho de esto de los blogs porque apenas estoy aprendiendo de estas maravillas de la tecnología. Pero tengo que hacerlo. Es pura necesidad. Les cuento. Estoy desempleada, o como decimos los que trabajamos en TV, fuera del aire. Después de casi 28 años en la TV puertorriqueña, me dieron tremenda patá por el fondillo.
Hoy vivo, no solamente con “una mano delante y otra atrás”, apretadísima, arrollá y sin mucho en la cuenta, sino que además, siento una gran necesidad de conectarme nuevamente con el público, con mi gente.
Haber trabajado tantos años en los medios de comunicación te da la oportunidad de conocer a muchas personas y crear muchos contactos. Por lo que, como cualquier hija de vecino, me lancé a tocar puertas de los que conozco y claro, a regar la voz de que estoy buscando para crear algo nuevo. De ahí la idea de este blog.
No ganaré dinero con esto. Tampoco me paga la luz, el agua, el carro y las tarjetas (¡¡¡ay las tarjetas!!!), pero según me dicen los que saben, esta es la manera ahora para expresar lo que uno quiere.
Con la ayuda de unos cuantos que conocen mi “dislexia tecnológica” aquí voy. Tengo mucho que decir.
Quiero que conozcan a la verdadera Myraida Chaves o la Chaves Carbia, como me quieran llamar.
Quiero trabajar, trabajar en lo mío. Ahí vamos.

4 comentarios:

  1. Saludos desempleada...aun en la medicina, el desempleo es posible por el capricho de pocos...

    ResponderEliminar
  2. Myraida tu idea de este blog esta genial !

    ResponderEliminar
  3. Que nice tu blog, y creo que muchos se van a sentir muy identificados. Asi que ya mismo escucharemos de todo. Deberias intentar hacer "Stand up comedy" de verdad siempre que te escucho, pienso que es algo muy natural en ti. Digo es mi humilde opinion...ja,ja,

    ResponderEliminar
  4. Nos conocemos ya.... Un stand comedy contigo puede ser genial!!! Creo que te voy a escribir en privados!

    ResponderEliminar